Con solo dos meses de compromiso Demi Lovato y Max Ehrich se separan

0 301

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La cantante y el actor han dejado su intenso romance a un lado.

Apenas dos meses después de su veloz compromiso, los fans de Demi Lovato empezaron a sospechar que las cosas no estaban bien entre ella y Max Ehrich. Lamentablemente, tenían toda la razón.

Las especulaciones iniciaron cuando emergieron varios tuits señalando a la hermana de Demi, Dallas Lovato, amigos como Matthew Scott Montgomery y Max Lea, además de su maquilladora, Jill Powell, por no seguir al actor en Instagram.

Más tarde, este jueves 24 de septiembre, se confirmó que las estrellas han terminado.

Recientemente, Demi incluso compró una casa de 7 millones de dólares en Los Ángeles, aparentemente para que ella y Max compartieran mientras planeaban lo que la cantante predijo que podría ser una ceremonia íntima.

Pero a mediados de septiembre, las grietas en su base comenzaron a mostrarse cuando Demi reaccionó públicamente a las publicaciones pasadas de su prometido en las redes sociales, en las que supuestamente dijo que Selena Gomez era «más bonita» que Demi.

Demi dijo que los tuits de Max fueron retocados con Photoshop, escribiendo, «Entonces, aunque por un lado entiendo y tengo compasión por aquellos que están tan horrorizados con la realidad de 2020 que tienen que distraerse con imágenes manipuladas para no enfocarse en lo malo que son estos tiempos, pero por otro lado, si no tienes 13 años tratando de captar la realidad del ahora, ponte tus calzoncillos de adulto y escribe sobre lo que realmente importa. Por favor «.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.