Academia Europea entrega medalla a Marco Tulio Medina

0 83

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Un hondureño que sigue destacando en nuestro país y el extranjero! En esta ocasión, la prestigiosa Academia Europea entregó una medalla al científico hondureño Marco Tulio Medina por su trabajo académico, ceremonia que se llevó a cabo en Viena, Austria.

Academia Europea entrega medalla a Marco Tulio Medina

Marco Tulio Medina es un talentoso científico que ha destacado por su trayectoria. El hondureño ha formado parte de grandes organizaciones como la Academia Europea de Neurología y por ser el co director de la Federación Mundial de Neurología.

Además, creó el Centro Colaborador para la Investigación e Intervención Comunitaria de la Epilepsia de la OMS en Honduras. ¡Qué orgullo!

Gracias a esto y muchos logros más, la Academia Europea decidió entregarle una medalla en la ceremonia en Viena, Austria.

«Muy agradecido a la Academia Europea de Neurología y a su Presidente el Decano y Profesor Claudio Bassetti por haber honrado en Viena la semana pasada con una medalla por nuestro trabajo académico en Neurología.» Publicó el hondureño en sus redes sociales.

¡Muchas felicidades por este gran logro!

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.