María Elena Bottazzi entre los 32 inmigrantes del 2022 según NY Times

0 27

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Todo un orgullo catracho! El prestigioso diario New York Times y Carnegie Corporation, seleccionaron a la científica hondureña, María Elena Bottazzi, como una de los 32 grandes inmigrantes 2022. Sin duda alguna, la catracha es digna de este nombramiento.

«Agradezco @CarnegieCorp y @nytimes por seleccionarme como 1 de 32 Grandes Inmigrantes-Grandes Estadounidenses en la Clase 2022. Orgulloso de mi triple herencia #USA#Italy y #Honduras Hoy celebremos #FourthofJuly contribuyendo a través de acciones hacia la democracia y la paz global.» Escribió la científica hondureña.

María Elena Bottazzi entre los 32 inmigrantes del 2022 según NY Times

New York Times es reconocido como uno de los diarios más importantes del mundo. Poe su parte, el Carnegie Corporation, es el fondo filantrópico establecido para financiar programas educativos en los Estados Unidos.

Ambas organizaciones realizan una lista de 32 inmigrantes que cuentan con una gran trayectoria en el país estadounidense y sus países de origen. Esto, en el marco del Día de la Independencia que se celebra el 4 de julio.

Este año, en la lista se encuentra la talentosa científica hondureña María Elena Bottazzi, quién además, está nominada al Premio Nobel de la Paz.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.