Real Madrid-Barcelona se juegan la semifinal de Copa del Rey este miércoles

0 372

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Real Madrid recibe hoy a Barcelona por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2018/2019. El encuentro se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.

Ambos conjuntos se juegan el pase a la ansiada final, que se disputará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín del Betis. El equipo de Santiago Solari no llega a la definición de la Copa del Rey desde 2014, mientras que el conjunto liderado por Lionel Messi, titular hoy, podría alcanzar el sexto partido decisivo consecutivo.

En el encuentro de ida, disputado hace 20 días, Real Madrid y Barcelona igualaron 1 a 1 en el Camo Nou, con goles de Lucas Vázquez y Lamcom respectivamente. El ganador se verá las caras con el vencedor del choque entre Valencia y Betis, protagonistas de la otra semifinal.

Las formaciones:

Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius.

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Sergi Roberto (Arturo Vidal); Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.