Se definen los primeros clasificados a cuartos de final de Concachampions

0 356

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tigres (México), Houston Dynamo (MLS) e Independiente (Panamá) son los primeros tres clasificados a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, a la espera de sus rivales que saldrán entre miércoles y jueves.

Dos de los cinco juegos por jugarse serán este miércoles y definirán otra llave de la siguiente ronda del torneo por excelencia de la Concacaf a nivel de equipos, y en donde la Liga MX azteca y la MLS han demostrado ser superiores al resto a través de los años.

El Independiente La Chorrera panameño no está a la labor de dejar que la fiesta sea solo para los clubes del norte y, tras dejar en el camino contundentemente al Toronto FC canadiense, espera para las contiendas del 6 y 13 de marzo (jugaría en casa) al ganador entre Toluca y Sporting Kansas City que se definirá este jueves.

El conjunto de Kansas, en donde milita el hondureño Roger Espinoza, buscará hacer válida la renta de 3-0 conseguida en la ida, tal y como lo hicieron los canaleros la noche del martes.

Tigres, por su parte, se verá las caras los días 5 y 13 de marzo con el Dynamo luego de vapulear 5-1 al Saprissa y neutralizar la caída 1-0 en Costa Rica, mientras que el onceno de los catrachos Elis, Figueroa, Bonieky Quioto, que cerrará en casa dicho choque, hizo lo justo y eliminó al Guastatoya chapín.

Será la segunda serie de la fase que antecede a las semifinales la que se decidirá este miércoles, pues el Santos mexicano recibirá al Marathón con un 6-2 que parece irremontable. Su contendiente del 5 y 12 de marzo estará entre el New York Red Bulls (MLS) y el Pantoja dominicano, siendo los primeros claros favoritos gracias al 0-2 de la ida.

El partido estelar del miércoles será la visita del Alianza salvadoreño al Monterrey azteca, en un duelo que está empatado 0-0 y dará al rival del vencedor del envite entre el campeón estadounidense Atlanta United y el Herediano tico, que fue más en el primer asalto y venció 3-1. Esta última cita se disputaría el 6 y 14 de marzo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.