Ebanks discute crecimiento socio- económico con otros alcaldes en Ghana

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ghana.

El Edil de Roatán, Dorn Andy Ebanks, ya se encuentra en Cumbre de Alcaldes de Accra en Ghana donde se socializan el crecimiento socio- económico de las ciudades de la región, entre otros temas.

La inauguración de este importante evento regional de Alcaldes se llevo a cabo el 01 de junio y finaliza este miércoles 03 de junio.

De esta manera, el alcalde Ebanks también participa en discusiones en como; Hacer funcionar las iniciativas públicas y privadas en las ciudades, y Raza , Afro- descendencia y desarrollo Comunitario.

Asimismo en la agenda se tiene contemplada sesiones de grupos de trabajo para promover el Comercio y la Inversión, identificar las mejores prácticas en agricultura, salud, educación, tecnológica y el desarrollo de infraestructura.

La Cumbre de Accra se enfocará también en otros pilares temáticos como la igualdad de género, el empoderaramiento de mujeres, el empresariado juvenil y el empleo.

Según un comunicado de prensa de la alcaldía de Roatán el programa de la Cumbre está diseñado para fomentar un diálogo entre representantes de los Municipios y las Instituciones Públicas y privadas, que examinarán orientaciones estratégica para fomentar alianzas eficaces, programas de hermandad entre ciudades y explorar oportunidades de inversión y cooperación internacional para el desarrollo de África y la Diaspora.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.