Roatán se verá mundialmente por reality show internacional

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Del 24 de noviembre al 1 de diciembre será grabado en la paradisíaca isla de Roatán, un reality show, que pondrá en vitrina a nivel internacional los encantos que guardan las Islas de la Bahía como uno de los principales destinos turísticos de nuestro país.

El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri dijo que “Base-Camp es una serie de Reality Show que persigue a tres personas que deciden emprender una aventura de viaje por diferentes destinos del mundo, y en este caso, el programa será de las contingencias que éstas tres personas estarán viviendo durante su visita a la Isla de Roatán y posiblemente La Ceiba”.

Silvestri detalló que éste programa es transmitido en series por internet (Web-Series) por lo que cuenta con una audiencia mundial. “En Canadá tiene una alta popularidad y parte de los objetivos en ésta ocasión es que la serie motive a mas canadienses a viajar a nuestro país en esta temporada de invierno para ellos y verano para nosotros”.

El programa tiene el apoyo de la empresa Transat Vacations de Canadá, una de las compañías de vuelos chárter que viajan a Honduras en esta época del año, y que de hecho, comenzó a movilizar canadienses desde el pasado 17 de noviembre cuando dio inicio la temporada de invierno 2014-2015.

De acuerdo a las estimaciones, se espera de noviembre a abril del próximo año unos 16 mil 900 turistas de Canadá que pernoctarán en Roatán, La Ceiba y Tela al menos una semana con un gasto promedio de mil 800 dólares.

El IHT apoya también ésta iniciativa, que será dirigida por productores canadienses y protagonizada por un actor de esa nacionalidad, un norteamericano y un mexicano.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.