Remodelan la Escuela Modesto Rodas en Guanaja

Guanaja, Islas de la Bahía

0 462

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades de Guanaja remodelan la Escuela Modesto Rodas con el objetivo de embellecer la Isla y mejorar su apariencia pintándola de verde.

Algunas de las reparaciones se realizaron en los baños, las aulas, patios, los muros, y el pintado por completo de toda la escuela.

El regidor de Guanaja, Luis Feldman manifestó que están haciendo la labor posible en la reparación de las escuelas para que la isla mejore cada vez más, y así mantener en la misma (isla) sus colores naturales.

“La proyección es hacer que las escuelas se vean con ese estilo de protección al medio ambiente, esta escuela es una de las más ejemplares del resto de las islas porque la energía que produce es energía solar”, agregó Feldman.

De igual importancia, dijo que el diseño de las ventanas de la escuela es preciso para que el sol pueda entrar y así los niños entiendan la importancia que tiene el medio ambiente.

Asimismo, el regidor aclaró que por ese motivo se había remodelado la escuela, pintándola de color verde, así verle de largo y se vea la isla más bonita. También, cabe mencionar que las autoridades tuvieron apoyo para llevar a cabo este proyecto que servirá para mejorar la apariencia y educación de los que habitan la isla.

En esta escuela hay un sistema que se maneja con un equipo de campo para la clasificación de los plásticos.

Es de importancia destacar que la inversión extra del apoyo que se tuvo fue de 150 mil lempiras.

Todas las escuelas de la isla ya fueron remodeladas y pintadas de color verde, de igual forma se hizo un aseo general y la mayoría de las escuelas ya tienen instalado el sistema solar, “el hecho es mantenerla para que se siga conservando así como está” acotó Feldman.

 

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.