Fallece fundador de AC/DC, el guitarrista Malcolm Young

Estados Unidos

0 723

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

A través de un mensaje en redes sociales, el grupo australiano de rock informó el fallecimiento de Young, quien dejó la banda en 2014 ya que padecía demencia.

“Hoy, con gran tristeza, AC/DC anuncia la muerte de Malcolm Young. Malcolm, junto a Angus, fue fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso, él fue la fuerza impulsora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, fue un perfeccionista y un hombre único. Siempre se apegó a sus armas e hizo y dijo exactamente lo que quería. Él se enorgulleció de todo lo que él procuró. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable”.

Tributo a un grande

Tras la muerte del músico, sus familiares dieron el aviso y le dedicaron palabras que inmortalizan su talento, su espíritu y su devoción como esposo, padre, abuelo y hermano.

“Reconocido por su destreza musical, Malcolm fue un compositor, guitarrista, intérprete, productor y visionario que inspiró a muchos. Desde el principio, él sabía lo que quería lograr y, junto con su hermano menor, se fue al escenario mundial dando su máximo en cada espectáculo. Nada menos haría por sus fanáticos “.

“Es con profunda pena que le informamos sobre la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre, abuelo y hermano. Malcolm había estado sufriendo de demencia durante varios años y falleció pacíficamente el sábado con su familia junto a su cama.

“Mientras agradecemos a todos por su abrumador apoyo y sinceras condolencias, la familia les pide que respeten su privacidad durante este momento de angustia y dolor”.

Su hermano Angus Young ha sido el más afectado, sin embargo, en sus palabras inmortaliza lo que significó el músico en su vida:

“Como su hermano, es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida. El vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho”.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.