Keith Urban destaca en premios «AMAS 2017»

Los Ángeles, Estados Unidos

0 622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kelly Clarkson y Pink inauguraron la ceremonia de los American Music Awards la noche del domingo, en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, con un homenaje a las recientes víctimas de los huracanes, la violencia armada, los crímenes de odio y otros sucesos trágicos.

La noche en que se celebra lo mejor de la música en Estados Unidos, el gran ganador fue el cantante country Keith Urban, quien acompañado de su esposa Nicole Kidman, se llevó a casa tres galardones, en las categorías de Mejor Artista Masculino de Country, Álbum Country Favorito y Canción Country Favorita.

La actriz de la serie Black-ish, Tracee Ellis Ross, fue la anfitriona del evento, en el cual su madre, la gran Diana Ross, fue honrada con el Premio a la Trayectoria. Por su parte, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el homenaje a Whitney Houston que hizo Christina Aguilera con motivo del 25 aniversario de la película El guardaespaldas.

I Will Always Love You, I Have Nothing, Run To You, I’m Every Woman formaron parte del popurrí. The Chainsmokers, Lady Gaga, Keith Urban, Shawn Mendes fue ron parte de los ganadores destacados de la premiación. El joven artista Mendes, de 19 años, les ganó la partida a los grandes de Bruno Mars y Ed Sheeran en la categoría Artista favorito Adulto Contemporáneo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.