Censuran un poster promocional de la nueva película de Eva Green

0 168

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Asociación Cinematográfica de América (MPAA) considera que un poster promocional de la actriz Eva Green (“Sombras Tenebrosas” y “300: el surgimiento de un imperio”) está muy subido de tono, porque en el se puede apreciar un pezón de artista.

Ejecutivos de Dimensions Films que produjeron “ Sin city: a Dame to kill” – el más reciente trabajo de Green- ya están trabajando en un acuerdo con la MPAA para evitar la censura y así poder dar un “empuje” extra a la película que se estrenará el 22 de agosto, informó el Esquire.

En dicha imagen se puede ver a Eva Green sosteniendo una pistola vestida con una bata blanca semi transparente donde muestra su bella figura que impresiono a muchos como una chica Bond en la película “Casino Royal”.

El guión de “Sin City: A Dame to Kill For” fue escrito por el director Frank Miller y está dividido en cuatro historias, dos de ellas sacadas del cómic y otras dos creadas expresamente para la película.

Esta es la segunda película ambientada en ese universo y en ella compartirán con Jessica Alba, que nuevamente interpretará a Nancy Callahan y con ellas se unen: Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Alexa Vega, Mickey Rourke, Juno Temple, Jamie Chung y Jamie King.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.