Cattleya cuenta con grandes expectativas para este 2023

0 98

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La institución sin fines de lucro “CATTLEYA” expresó tener grandes expectativas este 2023. Resaltando su punto más importante, llegar al alcance de más niños isleños. Ya que es una Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad.

“Tenemos grandes expectativas como también grandes obligaciones y grandes propuestas comenzando este año. Y queremos que comenzando este 2023 CATTLEYA pueda crecer. Porque existe mucha necesidad en la isla”, comentó Connie Silvestri, representante de CATTLEYA a Diario Roatán.

Actualmente han presentado la limitante de poder atender solamente a 25 niños, cuando mínimo tienen como meta atender a 50 en todo el año. Esto es a causa de varios factores mencionados por Silvestri, tales como las finanzas.

“Tenemos personas que nos quieren apoyar y lograr atender a 50 niños. Porque las empresas que contribuyen a las obras sociales y las organizaciones también se comprometen con las empresas”, añadió la representante de CATTLEYA

Actualmente recibieron un donativo por parte de Island Shipping, para contribuir a la continuación de CATTLEYA. Connie Silvestry, su representante, se mostró muy agradecida por ser tomados en cuenta.

“El apoyo que ellos nos dan a nosotros le da a conocer lo que nosotros hemos estado haciendo como una organización sin fines de lucro”, comentó Silvestry a Diario Roatán.

CATTLEYA

¿Que es CATTLEYA?

CATTLEYA es una organización privada sin fines de lucro, no política, que opera sin prejuicios de raza, religión, edad o preferencia sexual. Así mismo, promueve la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad mediante la implementación de Programas de Rehabilitación y mediante el Reforzamiento de sus Capacidades.

Su objetivo es que cada niño con discapacidad física e intelectual alcance su plena capacidad intelectual y se integre como miembro activo de la sociedad a través de la orientación y la educación.

Convirtiéndose en un programa modelo para personas con discapacidades en las Islas de la Bahía. Asesorando a familias, niños, maestros y miembros de la comunidad a través de capacitación y educación.

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.