Policía de Islas de la Bahía lista para brindar seguridad a los turistas en Feriado Morazánico

0 281

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El comisario de la Policía Nacional de Islas de la Bahía, Pablo Osorto dio a conocer que ya se entregó un instructivo en dónde estipula que todos los funcionarios policiales estarán enfocados en el sector de las playas.

Específicamente en las zonas de West Bay en horas del dia, y en West End en zona nocturna. Esto se debe a que los turistas se albergan más en estas dos zonas. La policía municipal, la fiscalía y la misma policía nacional ya han mantenido reuniones para ejecutar el plan satisfactoriamente.

Lea también: Alcalde Ron Mcnab hace entrega de cuatro motocicletas a la Policía Nacional

Comisario de la Policia Nacional en Islas de la Bahía, Pablo Osorto.

“Les garantizamos que estamos mas que preparados para recibira los turistas esta semana morazanica (…) Como policía nacional vamos a velar para que los turistas disfruten y así estén en un lugar de seguridad y tranquilidad durante su estadía en la isla”, comentó Osorto.

Para evitar accidentes, la policía nacional del departamento ya construyó un mapa señalando los lugares de aglomeración. Lugares como los bares y discotecas del departamento tendrán la presencia de cuerpo policial necesario. Esto con el fin de salvaguardar la integridad de los turistas y evitar malos entendidos entre ellos.

Con respecto a la policía de turismo, se cuenta con el personal necesario y calificado que estará la completa disposición del turista. Así mismo, atender y ayudar a las necesidades que presenten para que sus vacaciones no sean interrumpidas.

“Tenemos el ejemplo de la visita de los turistas de la hermana República de El Salvador, al igual que las  1500 personas que llegaron con el torneo de pesca. En esos dos casos no hubo ningún hecho que lamentar, ya que se realizo un trabajo fuerte por parte de la policía”, culminó Pablo Osorto.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.