Transporte público en Islas de la Bahía anuncia que se mantiene el precio del pasaje

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precio de la tarifa del transporte público en Islas de la Bahía se mantiene según declaraciones de Adalid Fúnez, presidente de transportistas en el departamento insular.

Cabe recalcar desde el año pasado, en el departamento se ha presentado ninguna moderación del precio del pasaje. Esto se debe a que las autoridades han buscado el beneficio de la población, por lo que han acudido a segundas opciones.

Entre ellas están: que los transportistas tengan butano sus vehículos para consumir el gas. Otro es que tienen un descuento de dialecto del 10% de una bomba que está en diferentes gasolineras.

“Siempre hemos buscado otras alternativas para no aumentar el precio del pasaje, siempre hemos llegado hasta las últimas instancias para lograr mantenerlo. Y por los momentos no tenemos contemplado ese aumento”, expresó Adalid Fúnez presidente de transportistas

Por otro lado, a pesar que ha nivel central se han presentado aumentos en precio del transporte público como taxis y buses rapidito, Islas de la Bahía se ha mantenido. Esto se debe a que el departamento es un centro turístico, por lo que se depende de ello. Se cuenta con una gran cantidad de cruceros y  yates, por lo que eso directamente aporta mucho al sector de transporte.

Islas de la Bahía cuenta nueva ventanilla para trámites de transporte

La apertura de la nueva ventanilla de atención para trámites de transporte ha llegado con el fin de que los transportistas de la zona tengan acceso a realizar todos sus trámites. Así mismo para socializar sobre los alcances y requisitos para optar a los beneficios de «Reactivación del Servicio”.

Esta ventanilla ha dado resultados beneficiosos para los isleños. Pues en la isla se han presentado varios trámites pendientes de parte de los transportistas por no tener al alcance el acceso necesario. Entre ellas está la legalización de transportes y la paga de infracciones viales.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.