Inicia pavimentación de la carretera a Camp Bay en Santos Guardiola

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lo que una vez fue un sueño hoy se convierte en una realidad, así lo señalo el alcalde de José Santos Guardiola, Carson Dilbert, ante el inicio de la pavimentación de la carretera que dirige a Camp Bay en dicho municipio.

Así mismo expresó que la ejecución del proyecto se ha dado gracias a la donación de dueños de terrenos y empresarios nacionales y extranjeros. Esto con el fin de impulsar el desarrollo de la zona y convertirla en un fuerte destino turístico y económico del departamento de Islas de la Bahía.

Lea también: Policlínica de Santos Guardiola ya presenta grandes avances

Otro de los puntos a resaltar es que la Carretera a Camp Bay es el camino que dirige hacia la única playa pública con la que cuenta Santos Guardiola. De este modo, más personas tendrán acceso a este bello tesoro. Pues anteriormente el tramo carretero era muy inestable por lo que era difícil ingresar autos de carga pesada o vehículos particulares.

El proyecto se viene arrastrando hace varios años,  y todo había quedado en promesas sin cumplir. Por lo que la alcaldía estuvo siempre atenta a una respuesta que nunca llegó. Por lo que los empresarios se unieron para cesar la espera y poner manos a la obra.

“Esto fue una promesa por tantos años, hasta que la gente ya no creía cuando hablaba de este proyecto. Por eso la alcaldía tampoco ponía mano porque había un fideicomiso garantizaba el proyecto pero  nunca se activo”, expresó Dilbert.

Del mismo modo, mencionó que el gobierno central había incluido el proyecto para el presupuesto 2023. Pero mientras tanto, se trabajará hasta donde el dinero donado lo permita y también se espera la continuidad de más donantes.

(Visited 133 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.