Sterling Lucas: ‘‘poner orden en la alcaldía es lo primero que debemos hacer»

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato nacionalista a la alcaldía de Santos Guardiola, Sterling Lucas, manifestó a Diario Roatán su deseo de administrar la municipalidad para tener un organizada y transparente las obras que se realicen en los próximos años.

Primeramente Lucas resaltó que en su gestión de llegar a ser el nuevo alcalde mostrará con transparencia los fondos de cada proyecto y brindará cuentas de las obras y gastos que tenga la municipalidad.

‘‘No estamos diciendo que no han hecho un buen trabajo, pero necesitan un poco más de empuje, nos hemos metido a la política para poder ayudar a Santos Guardiola».

Entre las necesidades del municipio que desea impulsar son bancos, cajeros, un hospital para ese sector de la isla, etc.

‘‘Tenemos expectativas grandes con inversionistas que quieren invertir en Santos Guardiola, pero no han sentido el calor de las autoridades actuales», indicó.

El aspirante a la alcaldía dijo que este sábado brindará más detallas acerca de sus planes para Santos Guardiola a las 2:00PM, por lo que la población podrá escuchar más sobre sus ejes de trabajo que desea desarrollar.

‘‘Para mí poner orden es lo primero que debemos hacer, quiero llegar a la alcaldía y demostrar todo el potencial que tiene el municipio», concluyó Lucas.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.