Cándida Collins solicita apoyo tras ser afectado su hogar por un incendio

0 1.007

Pocas personas pueden sentir el duro golpe de ver su casa en llamas y en el caso de Cándida Collins, una madrugada en la comunidad de French Harbour vio como su hogar era sumamente afectado por un incendio que logró controlarse, pero afectó gravemente el sitio donde vive.

‘‘Uno nunca espera estas cosas, pero suceden y ahorita yo me encuentro con la necesidad para volver a recuperarme, para mí personalmente es difícil esta situación’’, manifestó tristemente Collins al ver su casa dañada.

Collins expresó que se caracteriza por ser una mujer muy luchadora, pero ya a su edad ver estos hechos lamentables se le complica mucho levantarse sin apoyo de la población y por eso pide cualquier ayuda que deseen brindarle.

‘‘Yo espero a cualquiera de buen corazón que desee me puede ayudar a levantarme, muchos me conocen y saben quien soy, ahorita con la fortaleza de Dios saldremos adelante, pero estaría muy agradecida con su ayuda’’, agregó.

Para las personas que quieran dar su granito de arena por Cándida Collins pueden hacer su donativo en la cuenta 0306-200-77369 de Banco Atlántida al nombre de Cándida Angela Collins Rodríguez, una mujer que agradecerá mucho su colaboración.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.