La transformación de los Warriors de cinco ‘All Stars’ a cinco ‘desconocidos’

0 334

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el último partido de los Golden State Warriors de la NBA, el equipo se vio muy afectado, al no tener a ninguno de sus destacados jugadores en la cancha, y al contrario; se vieron obligados a darle minutos, a cinco jugadores totalmente desconocidos.

Y es que, con las lesiones de D’Angelo Russell, Stephen Curry y Draymond Green, lo que ya era una temporada de pesadilla para los Warriors se volvió aún peor, y Steve Kerr tiene cada vez menos armas a su disposición.

Por eso, Kerr debió darle la titularidad a Ky Bowman, Jordan Poole, Glenn Robinson III, Eric Paschall y Willie Cauley-Stein en la derrota del equipo ante los Charlotte Hornets, con un banquillo con muy pocas opciones.

Los Warriors ahora tienen un equipo prácticamente sacado de la liga de desarrollo, y pasaron de ser uno de los vestuarios más veteranos a uno de los más jóvenes de toda la NBA, y no precisamente con prospectos de élite.

Así es la vida y el deporte. Un día estás arriba y dominas la liga por cinco años seguidos con cuatro All-Stars, y al otro ni siquiera eres contendiente para llegar a la postemporada. Sin embargo, el declive de los Warriors fue más rápido de lo acostumbrado.

Como franquicia de élite, seguramente podrán revertir esta situación en el futuro cercano, pero mientras tanto, será una temporada muy larga para los fanáticos de los Warriors.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.