Partidos de oposición anuncian para nacional contra el actual Gobierno

0 393

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, dio a conocer, que realizarán un paro nacional acordado entre los líderes de la Coalición Opositora, formada por Luis Zelaya del Partido Liberal (PL) y el expresidenciable Salvador Nasralla.

Zelaya resaltó que dicho acuerdo fue alcanzado en una reunión entre los tres líderes políticos, no obstante, señaló que fue el único consenso al que pudieron llegar, y no en la creación de una nueva Alianza Política para las próximas elecciones del país.

En ese sentido, publicó a través de sus redes sociales que “en reunión con la Coalición, Salvador Nasralla y Luis Zelaya por diferencias políticas, solo logramos coincidir en la organización de un PARO NACIONAL para sacar a JOH”.

“No alcanzamos ningún otro consenso en ningún ámbito, ni electoral”, agrega la publicación.

Desde hace algunas semanas, la Coalición Opositora ha convocado a las calles a sus militantes exigiendo la salida innegociable del presidente Hernández sin embargo los llamamientos no han sido bien recibidos.

Solo se han reportado pocas protestas sin mucha afluencia de personas que solo han dejado daños a negocios y que luego son neutralizadas por la Policía Nacional.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.