Equipo infantil de empresa “Galaxy Wave” representa a Roatán en La Ceiba

0 173

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

El equipo de fútbol infantil de la empresa “Galaxy Wave” viajaron con rumbo a la ciudad de La Ceiba para representar a Roatán en un encuentro de fútbol amistoso con el fin de fortalecer los lazos de compañerismo y trabajo en equipo.

El entrenador del equipo “Galaxy Team”, Wilson Álvarez, manifestó que el equipo se conforma en 3 diferentes categorías, integradas por pequeños entre las edades de 8 – 12 años quienes se enfrentaron contra la “Academia de Fútbol Wilson Palacios ” de la Ciudad de La Ceiba.

Asimismo Álvarez afirma que es más importante inculcarles a los pequeños jugadores, el valor del trabajo en equipo, compañerismo y diversión que el hecho de ganar o perder un juego.

Además, agregó, que practicar deportes ofrece la posibilidad de introducir a los niños y a los adolescentes en una alternativa de ocio sana, que pueden compartir con la familia y también con los amigos.

De esta manera anunció que el equipo abre sus puertas para que otros niños puedan entrenar, las prácticas se llevan a cabo los días martes y jueves en las instalaciones de la Terminal Carl O. McNab Sr. / Roatán, gracias al apoyo de las empresas Safe Way Maritime Transportation Company S.A. y Turquoise Bay Resort.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.