Abarrotadas terminales de buses en la capital

0 146

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Abarrotadas de pasajeros amanecieron las terminales de buses de la ciudad este día. Y es que la desesperación por encontrar un boleto convirtió las estaciones en campos de batalla, donde solo ganan los que abordan las unidades.

Inmensas filas, empujones y ansiedad, pero sobre todo felicidad aploma en los viajeros que anhelan estar ya, con sus familias del interior del país.

Dentro de sus maletas cargan todo tipo de regalos, encargos, artículos y sueños que les permitan llegar a sus pueblos con las manos llenas para celebrar la Nochebuena.

“Ya quiero ver a mi viejita, este año no he ido y estoy con eso, pero estos cuatro días que me dieron la voy a consentir”, expresó entre risas Moisés Durón, quien vive en la ciudad de Catacamas.

Los conductores por su parte aguardan frente al timón, agotados y pensativos de lo que será una de las jornadas más exhaustivas del año.

Y es que, según datos, se estima que en las 44 terminales que cubren los recorridos hacia el interior del país viajarán 500 mil hondureños.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.