Zelaya denuncia a presidente Hernández de tratar de engañar a la población

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes el ex presidente Manuel Zelaya Rosales, denunció en el foro Frente a Frente dirigido por el Periodista Renato Álvarez director de noticias de la empresa Televicentro, que el presidente Juan Orlando Hernández, trata de engañar a la población.

Zelaya, aseguró, “que este día bajo instrucciones directas de JOH el Canciller Arturo Corrales viajo a Washington, Estados Unidos y solicitará al secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, el apoyo del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), que depende de la OEA y cuyo fin principal es apoyar en procesos de modernización de justicia”.

De igual manera Salvador Nasrralla el ex candidato presidencial y representante del Partido Anti Corrupción (PAC), expresó que con lo que propone la OEA continuarían encubiertos los actos de pudrición del Gobierno, por que quedarían solamente como una denuncia y no serán investigados a profundidad como se haría con La Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala.

“El problema no radica en la capacidad técnica de los fiscales, jueces o investigadores, radica en el absolutismo, irrespeto y violación constante por parte de usted presidente Hernández, a la constitución y las leyes”, acotó, Zelaya.

En entrevistas anteriores John Biehl del Río manifestó “tenemos toda la independencia para actuar, no dejo de tener simpatía y más bien me extraña que Manuel Zelaya hable como que los indignados sean de él, entonces pónganse de acuerdo…están empecinados en que ellos tienen la verdad y eso es lo que hay que hacer”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.