5 cabañas en Honduras, que debes visitar

0 537

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras es un hermoso país que se encuentra ubicado en el corazón de Centroamérica y lo mejor, es que cuenta con espectaculares destinos turísticos. Pero si lo que estás buscando, es alguna cabaña para hospedarte con tu familia o amigos, nosotros te presentamos cinco cabañas en Honduras, las cuales debes visitar al menos una vez en tu vida.

Cinco cabañas para visitar en Honduras

1.       Agualpa Domos & Cabañas

Este es un atractivo complejo hotelero con un diseño único e innovador, se encuentra ubicado en la comunidad de Bagope en el Lago de Yojoa, al lado de Lake View Villages, carretera a Peña Blanca. Sus habitaciones tienen un diseño peculiar y único en forma de “Domo”.

Además, su diseño arquitectónico sorprende a sus visitantes, quienes expresan que es un lugar único en el mundo. Algo que también vuelve interesante el hotel es su restaurante avión, mismo que tiene dos salones con una decoración espectacular, está totalmente equipado para que los turistas puedan disfrutar de exquisitos platillos.

2.       Las Cabañas de Carlos

Estas cabañas son un espacio ideal para disfrutar alrededor de la naturaleza junto a tu familia, pareja o amigos, están ubicadas en el municipio de La Esperanza, Intibucá. Aquí tendrás un merecido descansando con todo lo que nos brinda la naturaleza, respirando aire puro, libre de contaminación.

Realmente las noches son mágicas en este rinconcito, ya que la luz hace que las cabañas resalten más su belleza, por el estilo rústico que brinda un ambiente tranquilo.

3.       Cabañas Posada Del Ángel

Este es un hermoso rinconcito, se encuentra en Valle de Ángeles, salida a San Juancito. Si eres un amante de la naturaleza, debes visitarlo, ya que podrás observar el espectacular paisaje que lo rodea.

Son muchos los capitalinos que se escapan de la ciudad para relajarse en este lugar durante un fin de semana. Además, son muy conocidas por su delicioso clima y espectacular vista.

4.       Cabañas Laguna Beach

Cabañas Laguna Beach, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol, piscina y mar, ya que aquí siempre están en la temporada de verano. Están ubicadas en el municipio de Tela, exactamente en San Juan de Tornabé.

Son un complejo privado que está a tan solo cinco minutos de la playa. Te puedes ir caminando, la zona es muy segura y a su alrededor hay muchos árboles, por lo que el clima es bastante agradable.

5.       Cabañas el Carmen

Estas cabañas son una reciente propuesta, están ubicadas en las hermosas playas de Amapala, exactamente en la Isla el Tigre. Aquí, te sentirás como en tu propia casa, tendrás una atención personalizada en un ambiente muy confortable y lo mejor, es que contarás con suficiente espacio para compartir socialmente, sin tener ningún problema. De igual manera, podrás disfrutar de una hermosa playa, la cual está completamente limpia.

Enfrente de esta propiedad se forma el ocaso del sol y se pueden apreciar los mejores atardeceres de la zona sur del país.

Estas cinco opciones, son solo una muestra de lo mucho que ofrece Honduras a todos sus turistas nacionales e internacionales. Los destinos hondureños, se caracterizan por contar con una excelente atención al cliente, ya que los catrachos se esmeran por brindarle una excelente estadía a todos sus visitantes, es por ello que te damos estas cinco propuestas para que en tu próximo viaje las tengas en cuenta, ya que debes visitarlas al menos una vez en tu vida.

(Visited 387 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.