150 millones de lempiras destinados a 33 mil becas estudiantiles a nivel nacional

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Un presupuesto de 150 millones de lempiras es destinado para otorgar 33 mil becas estudiantiles a nivel nacional, informó este viernes el director Instituto de Crédito Educativo (Educredito), Daniel Flores

El funcionario indicó que el beneficio para los estudiantes del país es posible a través del programa de “Becas Presidencial 20/20”.

Explicó el plan está orientado en dos ámbitos el primero es para alumnos del sistema oficial público, en donde se entregará este año un único monto de dos mil lempiras.

Y a los estudiantes que están matriculadas en todos las universidades del país, y se les asignará un presupuesto de tres mil lempiras durante todo el periodo de estudio.

Asimismo anunció que mañana sábado personal de la institución estará en el parque Central de la ciudad de La Ceiba recogiendo la información de diferentes becarios.

Para el próximo miércoles se tendrá una feria becaria en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y en la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morarán (UNPFM).

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.