“Queremos transmitir al mundo que Roatán es un lugar muy seguro”: Daniel Molina

0 148

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Sub Comisionado de la policía Daniel Molina manifestó que la prioridad para el Estado de Honduras es generar un ambiente adecuado para el turista y que este se sienta tranquilo y seguro.

Específicamente indico que desean como autoridades que en Roatán los turistas se sientan tranquilos y que puedan transmitir al mundo que la isla en un lugar seguro.

“En definitiva lo que queremos es que se sientan tranquilos y que puedan transmitir al mundo que Roatán es un lugar muy seguro”.

“Nuestra misión es crear el clima adecuado para que el turista se sienta tranquilo”.

Molina aseguró que lo que pretende la policía es elevar el nivel del servicio policial a fin de que turistas nacionales e internacionales que visiten la isla se sientan tranquilos y que lo puedan transmitir.

Por otro lado el sub Comisionado añadió que el año pasado se formó un plan de seguridad para Roatán en donde se han enfocado elementos turísticos para lograr el objetivo.

Molina concluyó diciendo “Creo que todo hondureño, isleño debemos tener ese mismo norte dar lo mejor nuestro para lograr que para el turista sea muy atractivo acá”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.