“Queremos Servir a la Comunidad”, Sara Mejía

0 1.226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Monte Placentero, Roatán

La Aspirante a la Alcaldía Municipal, del Municipio de Roatán, por el Partido Unificación Democrática (UD), informó que ya está al aire el programa televisivo “Atrévete al Cambio”, el cual se transmitirá por canal 2.

El programa será conducido por el coordinador del Partido aquí en Islas de la Bahía, Gerardo Pérez, los días lunes de 6:00 a 7:00 de la noche y los sábado de 2 a 3 de la tarde.

El objetivo del programa es darse a conocer como personas, que la población les consulte, escuchar las necesidades del pueblo, motivar a la población a que salga a ejercer el sufragio este 24 de Noviembre y que sepan que su finalidad es servir a la comunidad.

“El objetivo del programa es darnos a conocer, que nos consulten, escuchar las necesidades de todas las personas y que sepa que queremos servir a nuestra comunidad”, dijo Mejía.
La aspirante a la comuna isleña, resalto, que la isla necesita un cambio, ser dirigida con transparencia y que la finalidad de los aspirantes sea servir a la comunidad.

“La isla necesita un cambio, que la manejemos con transparencia, lastimosamente no todos piensan lo mismo, solamente quieren servirse del pueblo pero no quieren servir a la comunidad” afirmó Mejía.

Mejía se refirió a Roatán, como un lugar hermoso, que cuenta con gente cálida, playas cristalinas de arena blanca, con el segundo arrecife más grande del mundo y con un sin número de bellezas naturales, razones por las cuales quieren contar con el apoyo de la juventud y con la experiencia de las personas adultas para poder servir a la comunidad.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.