“Elena de Avalor” nueva serie de Disney

0 256

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Disney Channel presentó su nueva serie de televisión llamada “Elena de Avalor” que será protagonizada por la primer Princesa Disney Latina y llegará a las pantallas el 22 de julio.
El estreno de la serie será el 22 de julio y hablará de Elena una adolescente que es descrita como “segura y compasiva en un reino de cuento de hadas encantado e inspirado en diversas culturas latinas y su folclore”.

La encargada de darle voz será la actriz dominicana Aimee Carrero, la historia es una extensión de la historia de la “princesita Sofía” y están conectadas por el amuleto morada que utiliza Sofía y que libera a la princesa latina después de 41 años de encierro.
La arquitectura de la historia es basada en la cultura azteca; la banda sonora incluye mariachi, salsa y hip-hop chileno y aparece una flor ornamental que usa Elena en el cabello y que es nativa del sureste de California y México.

La princesa, una jovencita de 16 años, tendrá la tarea de cuidar de su familia, gobernar un reino y llevarlo a la grandeza perdida. En este proyecto animado no hay un Príncipe Encantador. “La gente que nos vea será inspirada por la seguridad de Elena y su liderazgo”, señaló Aimee.

Para evitar confusiones con las tradiciones, fueron contratados una gran cantidad de consultores e historiadores para asesorar al proyecto , se aseguraron de que la princesa no tuviera la típica apariencia de una muñeca y que no exista un romance para que las niñas la vean como un ejemplo de seguridad y valentía.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.