¡Dale un vistazo al tráiler de “Escuadrón suicida”!

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El tráiler de la película estadounidense inspirada en la organización criminal del universo DC Comics fue estrenado el sábado pasado en la convención de Comic-Con

El tráiler de la película estadounidense Escuadrón suicida, película de Warner Bross inspirada en la organización criminal del universo DC Comics, fue estrenado el sábado pasado en la convención de Comic-Con, en la ciudad de San Diego, Estados Unidos.

En el adelanto, que tiene apenas tres minutos de duración, Amanda Waller (interpretada por Viola Davis) trama un plan para reunir a un grupo de villanos y manipularlos para hacer el bien. En la siguiente escena se ve la prisión Belle Reve, donde los villanos se encuentran recluidos en sus celdas. Y más tarde hacen su aparición Killer Croc y Harley Quinn.

En el tráiler fue incluida también la secuencia en la que el Joker (encarnado por Jared Leto) y Harley conducen con Batman agarrado al techo del vehículo rosa. El nuevo Acertijo suelta la frase: “No voy a matarte. Solo voy a hacerte daño, mucho mucho daño”.

Creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, el Escuadron suicida ya ha incluido a innumerables villanos de DC Cómics entre sus filas. En la película veremos a varios de ellos como Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Capitan Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevigne), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Slipknot (Adam Beach), Diablo (Jay Hernández), Amanda Waller (Viola Davis) o Katana (Karen Fukuhara).

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.