“Vamos a pasar de un gobierno corrupto a uno decente”: Villeda

0 1.022

Al inaugurar reparación de calle y mejoramiento de fachadas de al menos 40 casas de habitación en el barro “Morazán” de esta capital, el candidato presidencial liberal Mauricio Villeda reiteró que la política es servicio y por lo tanto con pequeñas cosas se demuestra como se hace el bien común.

“Solo queremos demostrar lo que se puede hacer cuando se trabaja junto a los vecinos para construir entre todos” explicó Villeda mientras dijo estar seguro que las calles y barrios destruidos, se podrán recuperar de manera organizada.

En ese sentido, acompañado por su esposa Gracia Zúniga, las candidatas a designadas María Cristina de Handal y Lía Bueso, Villeda dio por culminado el adoquinamiento de 650 metros cuadrados de la ”Calle Feliz” antes “Calle sin sol”.

Al corte de la cinta manifestó que este ejemplo va para todos los candidatos a diputados que lo acompañan, así como de los candidatos a alcaldes, quienes deberán saber cual será el estilo de gobierno junto al pueblo.

“Con un pequeño proyecto, logramos que los vecinos se conocieran y se unieran alrededor de los intereses de la comunidad,” dijo complacido el presidenciable, quien sigue trabajando barrio por barrio, pueblo por pueblo y ciudad por ciudad.

Por varios meses y con el apoyo conjunto con el vecindario de la zona, los miembros de La Comisión de Infraestructura del partido liberal trabajaron de manera organizada y tesonera para embellecer sus residencias ubicadas en las inmediaciones del Estadio Nacional de esta capital.

A menos 40 familias e igual número de casa fueron favorecidos con la remoción también de las fachadas de sus viviendas lo que representó una inversión económica superior a los dos cientos mil lempiras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.