“Nuestra bandera de lucha será la construcción de un nuevo hospital en Roatán”: Henry Zelaya

0 1.347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El candidato a Diputado por el Partido Unificación Democrática (UD) Henry Zelaya, aseguró que al llegar a ser parte del Poder Legislativo su bandera de lucha será la construcción de un nuevo hospital en la isla.

“Realmente nuestra bandera de lucha como Partido va ser la Gestión y Construcción de un nuevo Hospital”, dijo Zelaya.

El candidato afirmó que la población isleña está urgida de un buen servicio médico, ya que las condiciones en que se atienden a los pacientes no son las adecuadas.

“Nuestro pueblo está urgido de un buen servicio médico, realmente las instalaciones en las que actualmente se está atendiendo a nuestros pacientes son condiciones inhumanas, además de no estar abastecido de los medicamentos necesarios para poder satisfacer las demandas de los pacientes” aseveró Zelaya.

Henry Zelaya es un joven, que posee la licenciatura en Contaduría Publica egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), originario de la isla de Roatán de padres trabajadores que a base de esfuerzo lo han impulsado a luchar por sus sueños.

Uno de los grandes anhelos de Zelaya es poder impulsar al Departamento de Islas de la Bahía, buscando el bien común de sus habitantes y que todos los isleños puedan crecer.

Dentro de las propuestas del candidato esta atraer la inversión extranjera, la gestión mejoramiento de las escuelas y específicamente proporcionar sistemas sanitarios adecuados para que los niños y niñas no estén expuestos a las enfermedades, exigir el nombramiento de maestros de Ingles y de computación para que todos los centros educativos de la isla cuenten con un laboratorio informático.

Además menciono que ya tiene en sus manos un anteproyecto de ley donde tiene contemplado generar empleo mediante el turismo comunitario como actualmente varios países de América Latina.

Zelaya, finalizó diciéndole a la población isleña que este 24 de Noviembre antes de elegir pidan la dirección de Dios para que no se equivoquen al ejercer el sufragio.

“Antes de pedir que voten por Henry Zelaya quiero pedirle a la comunidad en general que antes de elegir, pidan el discernimiento de nuestro señor para no equivocarse”, puntualizó.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.