“No permitiremos chantajes ni manipulaciones de ningún tipo”:diputados del PAC

0 166

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada y secretaria de bancada del Partido Anticorrupción (PAC), Liliam Villatoro, manifestó este viernes que el ex subjefe de bancada Luis Redondo ha tratado de chantajearla a través del envío de mensajitos a su teléfono celular, mediante los cuales la amenaza de publicar grabaciones que él tiene sobre ella, y señaló que el legislador tiene un “resentimiento personal” y lo que busca es división.

“Varios diputados hemos recibido mensajes con una connotación de pretender intimidarnos por parte del ex subjefe de bancada Luis Redondo, por diferentes temas, queriendo ponernos en división en la bancada”, dijo Villatoro a través de Radio América.

La legisladora dijo que descarta que su compañero Redondo tenga grabaciones sobre ella porque “no tengo nada que ocultar” y calificó las presuntas amenazas como “una medida desesperada de una persona que se aferró a un cargo y que no pudo llevar, no supo asumir como nosotros esperaríamos la subjefatura de bancada y ahora tiene un resentimiento personal”.

“No es posible que sigamos en este juego, buscamos trabajar en paz. Nosotros no vamos a permitir chantajes ni manipulaciones de ningún tipo y nos vamos a defender”, expresó, Villatoro, tras asegurar también destacó las pláticas con el coordinador del PAC, Salvador Nasralla, para despejar dudas sobre la elección de nuevos jefes de la bancada de ese ente político.

Por su parte, Redondo dijo que él no se prestará a “ningún juego” del Partido Nacional, al señalar las condiciones que los demás legisladores del PAC habrían supuestamente aceptado para que el Congreso pagará el sueldo a seis diputados suplentes.

El parlamentario no descartó ir a los juzgados ante las acusaciones de su compañera e indicó que “más adelante las cosas van a caer por su propio peso”.

Además cuestionó que el Poder Ejecutivo y Legislativo se haya paralizado el jueves solo por una “campaña pública” con la que pretenden “desvirtuar denuncias” sobre los supuestos cheques que el Partido Nacional aceptó para campaña política, y cuyos fondos habrían salido de los fondos del Seguro Social. “Faltan más cosas por salir y el pueblo juzgará por sí mimso”, señaló Redondo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.