¡Escápate a Roatán!

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Islas de la Bahía

Roatán es la más grande y desarrollada de las tres islas, donde podrá disfrutar de uno de los mejores sitios del Caribe para bucear, además de las playas de arena blanca, aguas turquesas, la riqueza de vida marina es impresionante y no debes irte de Roatán sin hacer actividades deportivas, porque no hay mejor experiencia que disfrutar de lo nuestro en esta semana de pura diversión.

Actividades Deportivas

BUCEO

Roatán se encuentra localizada dentro del Sistema Arrecife Mesoamericano, la más grande barrera coralina ubicada en el mar Caribe, con una extensión de 1,000 km desde la península de Yucatán, Belice, Guatemala y las Islas de la Bahía.

Ofrece condiciones ideales para practicar este deporte donde podrá encontrar una variedad de especies marinas, moluscos, tortugas y peces en peligro de extinción. En diferentes lugares de la isla podrá encontrar tiendas de buceos para alquilar el equipo y escuelas para certificación PADI y SSI

SNORKELING

Una de las mejores opciones es explorar Roatán debajo de las aguas y disfrutar uno de los mejores sitios para realizar snorkel en el Caribe, es considerado uno de los sitios más populares para esta actividad. En varios lugares de la isla el sistema de arrecife está muy cerca de la orilla lo cual es imposible nadar sobre los arrecifes. La mayoría de las tiendas de buceo y los hoteles tienen el equipo para alquilar.

Los puntos más recomendados se encuentran en las playas de West Bay y West End (Half Moon Bay)

ENCUENTRO CON LOS DELFINES

Una de las experiencias más fascinantes de Roatán es nadar con los delfines en Anthony´s Key Resort, los programas educativos que manejan de delfines son varios: Encuentro, Nadar, Buceo y cursos especializados de delfines.

El encuentro con los delfines da la oportunidad de tocarlos, besarlos, jugar con ellos y fotografiarse durante 30 minutos.

BOTE FONDO DE CRISTAL

Este bote se sumerge 6 pies de profundidad para observar los arrecifes y la vida marina, los pasajeros sentados y con aire acondicionado, sin mojarse observan los corales. Las excursiones cuentan con un guía para su explicación, ideal para personas no buceadoras que quieren conocer las maravillas dentro del agua.

PARASAILING

Volar encima de West Bay es una oportunidad única de muchas aventuras y con bastante adrenalina. Una lancha rápida lo llevará a una altura de 800 pies, donde se podrá observar el arrecife y parte de las montañas tropicales de Roatán. Los guías de mucha experiencia y el quipo moderno de lanchas le darán la confianza que necesita para disfrutar su aventura en Parasailing.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.