Conoce los ocho paraísos secretos de Guanaja

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Guanaja, Islas de la Bahía

Guanaja completamente rodeada por un arrecife coralino, aguas cristalinas, cayos paradisíacos cubiertos de arena blanca y palmeras.

Esta isla cuenta con ocho grandiosas playas, con las mejores características para disfrutar unas inolvidables vacaciones, donde hacer turismo interno es la mayor satisfacción que tendrás.

Playa West End

Es la playa más larga de la isla, con un total de 3 kilómetros de largo. Es una playa totalmente virgen llena de mucha vegetación, y árboles frutales, pinos y cocoteros. Especial para disfrutar de la pesca, buceo y relajarse sin casi un alma humana que los molestes.

Playa Bay Man bay

Se llama así porque allí es donde se ubicó uno de los hoteles más famosos que existió en la isla, era uno de los mejores hoteles de buceos. Sus aguas son tranquilas y perfecto para un excelente bronceado.

Dina Beach

Los arrecifes coralinos más sanos del mundo rodean esta hermosa playa, donde sus aguas cristalinas y arena blanca, son testigos silenciosos de los mejores atardeceres de Islas de la Bahía. En la noche puede verse partículas luminiscentes en la arena, un evento inolvidable; además, cuenta con uno de los mayores bancos de estrellas del Caribe. La mayor parte del año, a excepción de verano, pasa deshabitada, por lo que es ideal para turismo en pareja.

Graham Place-Beach

Es una playa privada ubicada en un cayo privado, sus paisajes son increíbles al ojo humano. Puede disfrutar de muchos deportes acuáticos, comer delicioso y ver un pequeño zoológico de fauna rescatada en la isla.

Lover beach

Como su nombre lo indica, playa del amor es una playa menos visitada, pero es un lugar donde parejas o familias pasan momentos muy tranquilos, por estar siempre solitaria, aprovechando así las parejas para pasar momentos solos.

Playa Michael Rock

Ubicada en la zona norte. Esta playa consta con una roca grande llena de pinos y vegetación, muy especial para todos, especial y hogar de los pelícanos, y especial para los que les gusta el snorkeling, ya que aquí es donde los amantes y personas que desean iniciar a bucear, lo realizan aquí en esta playa, porque esta playa, está rodeado de arrecifes que le dan la vuelta a la roca iniciando y culminando con playa. De un lado se una parte de la playa y del otro lado se ve una playa larga, hasta llegar a la cascada de la isla.

Soldado beach

Lugar donde el almirante Cristóbal Colón llegó a Guanaja. se llama Playa Soldado por su abundancia de caracolitos de soldaditos. Esta playa es la más cercana al Cayo principal, después de salir del canal del lago.

Playa South West Cay

La playa South west Cay está ubicada siempre al norte de Guanaja específicamente en un cayo alejado de la isla. Esta playa posee una cantidad de arrecifes, y cuna de una variedad de peces.

(Visited 120 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.