Sonrisa e higiene perfecta solo en Clínica Dental Familiar

Monte Placentero, Roatán.

0 74

Los odontólogos siempre recomiendan hacerse dos limpiezas bucales al año y aunque todos nos cepillemos los dientes a diario, el hacerse estas limpiezas es algo muy importante ya que previene muchas enfermedades bucales y la Clínica Dental Familiar es la experta para este servicio.

La limpieza bucal además de prevenirnos enfermedades, también nos elimina las manchas y la placa en nuestra boca, asimismo extermina el sarro que se acumula en la línea de la encía o cuello de los dientes.

El tratarse con este servicio es muy importante, pues el sarro son colonia de bacteria que han sido cubiertas por minerales, por lo que con el tiempo se va endureciendo y adhiriendo con fuerza al diente. La acumulación de sarro puede formarse con mucha rapidez, y una vez lo han hecho, no desaparecen con el cepillado diario: solo pueden eliminarse mediante una limpieza bucal.

La Clínica Dental Familiar es lugar indicado en Roatán para realizar este tipo de limpieza bucales, ya que el profesional en odontología el doctor Marco Tulio Romero está altamente calificado para realizar este servicio bucal.

Para reservar tus citas:

Puede hacer sus citas a los números: 9600-1021 y al 9620-5134 a través del WhatsApp.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00pm a 5:00pm y los sábados de 11:00am a 5:00 de la tarde.

Además, puedes hacer tus consultas en Facebook: Con El Dr Marco Tulio Romero

La Clínica Dental Familiar se encuentra ubicada en la comunidad de Monte Placentero por la Farmacia Internacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.