Honduras jugará amistoso ante Emiratos Arabes

Tegucigalpa, Honduras

0 568

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El secretario de la  Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) , José Ernesto Mejía, oficializó a través de su cuenta de Twitter el juego amistoso de la selección nacional de Honduras ante el equipo de Emiratos Arabes Unidos, en una fecha de Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA)   en el mes de octubre.

Por su parte, Gerardo Ramos, gerente de la FENAFUTH informó que se está a la espera de  confirmar otro juego amistoso para aprovechar de la mejor manera el viaje a tierras europeas.

“Solo falta ponernos de acuerdo, ya todo está claro. Falta la firma del contrato pero en la parte económica estamos de acuerdo. Quizás lo que le quede a honduras no sea muy alto pero debemos definir si vale la pena el viaje o no”, expresó Ramos.

Referente al nuevo entrenador, Ramos manifestó que después del mundial empezaran a trabajar en la búsqueda del nuevo director técnico de la H y que para septiembre ya habrá un nuevo cuerpo técnico para iniciar el proceso mundialista de Qatar 2022.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.