Luis Zelaya: Se debe llegar a un verdadero diálogo

Tegucigalpa, Honduras

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, expresó este lunes que el país debe llegar a un verdadero diálogo vinculante y que llegó el momento para que las partes se sienten.

Comentó que la semana pasada viajó a España para reunirse con las autoridades de ese país. Además, estuvo en la sede de la Unión Europea, ubicada en Bruselas, Bélgica donde se reunió con varios eurodiputados.

Los temas que tocaron son: la violación a los Derechos Humanos en Honduras y los 23 muertos que dejó la crisis poselectoral, la corrupción y la impunidad, las reformas electorales y el cuarto factor fue el diálogo nacional.

“Estamos convencidos desde el Partido Liberal y desde la comunidad internacional, que es en una mesa de diálogo vinculante político que vamos a resolver los problemas del país”, subrayó.

Zelaya dijo que “hoy vuelve haber una reunión donde colegas que me acompañan, miembros del Consejo Central Ejecutivo van a participar”.

A criterio del líder liberal, “ya llegó el momento para que las partes nos sentemos, definamos el inicio del verdadero diálogo y a partir de ahí construyamos y toquemos los verdaderos temas del país”.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.