Lakers tienen brillante futuro por delante

Estados Unidos

0 500

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras el anillo de los Warriors, la primera bomba del verano llega por adelantado y de la mano de Adrian Wojnarowski (‘The Vertical’), el periodista más fiable en lo relativo a asuntos del mercado NBA. El protagonista, nada más y nada menos que LeBron James.

El alero cobrará más de 33 millones de dólares en la campaña 2016-17, aunque lo lógico sería que renunciase a los 35,6 que tiene asegurados para la siguiente y salir de nuevo al mercado como agente libre. Sin embargo, según las revelaciones de Wojnarowski, «no hay expectativas de que renueve».

Los Lakers serían su objetivo perfecto desvela el periodista en su podcast semanal y quien tampoco cierra la puerta a un posible retorno a Miami. Pero según sus informaciones, la megalópolis californiana tendría todas las papeletas para convertirse en su nuevo hogar en el caso de salir de los Cavs.

Tanto Lakers como Clippers deberían ofrecerle un proyecto con aspiraciones reales para competir de tú a tú con unos Warriors cuyo situación les coloca en una inmejorable posición para extender su dominio en los próximos cursos, aunque los Lakers, con brillante futuro por delante, parten con ventaja.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.