La Loma de French Harbour estará llena de color y cultura viva

French Harbour, Roatán

0 1.339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario Ronald Pozzi, su esposa, El Gobernador Departamental de Islas de la Bahía Dino Silvestri, El regidor municipal Delvin Merino, el Alcalde Jerry Hynds y el Diputado de Islas de la Bahía Ron McNab se encuentran socializando un proyecto denominado “Proyecto La Loma” con el cual se pretende pintar las casas con colores vivos y decorar con plantas ornamentales, con el objetivo de que los turistas puedan realizar un paseo único por la zona.

El promotor del Proyecto Ronald Pozzi dijo “Este es un proyecto de la comunidad denominado “Proyecto la Loma” nosotros queremos pintar 20 casas del centro de Salud de French Harbour hasta el cementerio y contamos con voluntarios que quieren ser parte del proyecto”.

Según Pozzi esta iniciativa nació de una plática entre él  y su esposa en que los dos llegaron a la conclusión que Viven cerca de French Harbour y de qué forma podían ayudar a mejorar el sector con un proyecto de impacto y fue asi que decidieron realizar el proyecto.

Asimismo añadió que el proyecto tendrá un costo mínimo ya que pretende gestionar los recursos con sus contactos.

“Yo tengo muchos contactos en todo el mundo gente que quiere ayudar yo quiero traer todos los recursos como la pintura y las brochas todo serán donaciones o va a costar muy poco es un proyecto que se puede hacer con bien poquito”

El promotor del proyecto indico que se pintaran la cantidad de casas que la gente requiera y que iniciaran cuando la mayoría de la población lo requiera.

Por su parte el Gobernador Dino Silvestri expreso “Estamos aquí con el empresario Ronald Pozzi y hemos estado trabajando en este proyecto con muchas personas involucradas como el Alcalde Jerry Hynds y toda su corporación, específicamente el regidor Delvin Merino habitante de la comunidad igual que yo, también tenemos involucrado al Diputado Ron McNab , este es un proyecto sencillo, pero tendrá un gran efecto”.

Silvestri dijo que “El proyecto consiste en tomar todo el tramo desde el barquito hasta el cementerio y hacer una completa reestructuración de diseño y pintura utilizando tonos tropicales con el fin de crear turismo y cultura viva en un lugar como French Harbour lleno de historia”.

El funcionario indico que “De las 12 a 17 casas que están ubicadas en el tramo  ya están de acuerdo y en estos días vamos a conseguir las donaciones por parte de la empresa privada”

 

(Visited 98 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.