Isleña Carolyn Flowers narra su historia tras ser operada en Cayman

Coxen Hole, Roatán

0 2.224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El departamento de Islas de la Bahía ha recibido por mucho tiempo un importante apoyo del hospital Health City Cayman Islands, entidad médica que brinda gratuitamente una segunda opinión a todo paciente que lo considera necesario, es el caso de Carolina Flowers, una valiente que cuenta su experiencia como sobreviviente de una terrible enfermedad que marcó su vida.

“Todo comenzó con un dolor de cabeza, que con nada se me quitaba, es una experiencia que no le deseo a ninguna persona” relató

Pero es después de varios exámenes que recibe un diagnostico que jamás imagino, se trataba de un tumor cerebral, sin embargo, y pese a lo difícil de la situación Flowers, comenta que siempre mantuvo la confianza en Dios para salir adelante.

Con su mirada puesta en Dios y teniendo de su lado la fortaleza de su hija Ashley Flowers, Carolina logra establecer comunicación con los médicos especialistas del Health City Cayman Islands, donde fue sometida a un proceso de intervención quirúrgica, le resultó difícil, pero el conocer el costo de este proceso aumentó su preocupación, ya que no contaba con los recursos, para reunir 75 mil dólares, sin embargo, Health City Cayman Islands, institución médica que proporciona a los pacientes un cuidado compasivo con servicios de salud accesibles con la más alta calidad en un ambiente confortable de clase mundial, además, le brindó un descuento alrededor del 35 % del costo de la cirugía, siendo valorada la incisión para Flowers en 40 mil dólares.

“La atención que brindan en este lugar es excelente, no me quejo, desde la persona que asea la habitación me preguntaba cómo me sentía, hasta gente que no conocíamos me visitaba para orar conmigo y me servían de apoyo durante mi hospitalización, refirió.

Entre lágrimas la valiente mujer relató una de las más crueles experiencias de su vida y agradeció especialmente a Roatán; a cada uno de los isleños que aportaron su granito de arena para recaudar los costos monetarios de la cirugía a la que fue sometida.

Hoy en día, tras seis meses de ser operada Flowers comenta que vive una vida normal y feliz.

Sin lugar a duda, esta historia da vida a un famoso dicho “la unión, hace la fuerza”, puesto que todo Islas de la Bahía levantó su espíritu de colaboración en nombre de Flowers.

ACCESIBILIDAD A LOS SERVICIOS DE HEALTH CITY CAYMAN ISLANDS

Esta institución brinda las atenciones en: cardiología, cardiología pediátrica, cirugía cardiovascular y torácica, cirugía ortopédica para adultos y pediátrica, neumología, oncología médica y quimioterapia, anestesiología, endocrinología pediátrica, servicios de laboratorio, servicios de radiología, fisioterapia y rehabilitación, neurocirugía de adultos, pediátrica y cirugía espinal, psiquiatría, cirugía bariátrica, chequeo cardíaco ejecutivo y servicios de chequeo general.

También para el próximo año se contará con el primer centro médico completo de cáncer, además la población puede contactarse directamente al teléfono +5048765-1404, o al correo ana.rodriguez@healthcity.ky con la doctora Ana Rodríguez.

El paciente puede acudir gratuitamente a una cita con los médicos locales que colaboran con la institución, si es necesario se comunica con los especialistas vía teléfono o Skype para ofrecer un mejor servicio a la comunidad.

Si hay una emergencia y el paciente no se puede operar en el país, se comienzan los trámites correspondientes para que este pueda viajar inmediatamente, siempre y cuando esté aprobado por el médico, este podrá salir sin muchas vueltas pues el hospital tiene un convenio con inmigración y se agilizan los procesos para el paciente y su acompañante.

 

 

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.