Honduras recibirá a unos 40 mil salvadoreños en “vacaciones agostinas”

Tegucigalpa, Honduras

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras recibirá a unos 40 mil salvadoreños que llegarán desde la primera semana de agosto para disfrutar de sus “vacaciones agostinas”.

Con la visita de los hermanos salvadoreños se espera una derrama económica de unos 10 millones de dólares, informó Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, (Canaturh).

El 2017  el sector turismo cerró con un aproximado de 800 millones de dólares en divisas, para este año se tiene programado un crecimiento entre el 12 y 20 por ciento, cerrando con 950 millones de dólares.

La meta es seguir creciendo entre 100 a 150 millones de dólares por año dentro del marco del programa presidencial Honduras 20/20.

Destacó que la punta de lanza del rubro sigue siendo la Isla de Roatán no hay temporada baja y se estima la visita de 350 mil viajeros por la vía aérea y arriba de un millón 200 mil de cruceristas en el presente año.

Se está a dos semanas para las vacaciones agostinas y desde ya se están preparando diferentes actividades en lugares turísticos del país, finalizó Marinakys.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.