Honduras el lugar perfecto para hacer turismo

0 655

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Honduras es el país perfecto para hacer turismo ecológico, debido a su gran diversidad de flora y fauna, playas con agua cristalina, arrecifes de coral y gran número de zonas protegidas ideales para los turistas.

En Honduras se estima que existen; unas 8 mil especies de plantas, alrededor de 250 reptiles y anfibios, más de 700 especies de aves y 110 especies de mamíferos, distribuidos en las diferentes regiones ecológicas del país.

Honduras es muy visitada debido a la belleza de los arrecifes de corales en las Islas de la Bahía, los Cayos Cochinos y las bellas playas en Roatán.

Otro atractivo es la de la ciudad de Copán Ruinas, sitio arqueológico que ha colocado a Honduras en el mapa turístico junto a otras ciudades mayas como en México y Guatemala, las cuales fueron las primeras en abrirse al público.

En la actualidad Honduras cuenta con museos exclusivamente con restos de la civilización maya. Debido a que existe un marcado interés de la comunidad internacional y nacional por lugares arqueológicos como las Ruinas de Copán.

Sin duda alguna los vacacionistas que visitan Honduras para hacer turismo, viven una experiencia mágica e inolvidable.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.