HANESBRANDS celebra inicio de año escolar para hijos de sus empleados

San Pedro Sula, Honduras

0 616

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la educación de niños y jóvenes, HanesBrands celebró la llegada del año escolar en la Escuela e Instituto Aguas Ocaña de Maduro que administra Guarderías Infantiles, haciendo entrega de camisetas y un refrigerio para los hijos de sus empleados, que son beneficiarios del programa de becas estudiantiles en la ciudad de Choloma, Cortés.

El programa de becas está dirigido a niños de maternal, pre escolar y educación primaria y cubre el 70% del costo total de la educación para niños hasta 106 empleados de las plantas de Hanes Choloma, Jasper y Hanes Ink.

Los niños becarios son beneficiados con servicio de guardaría, atención médica básica y reciben los tres tiempos de comida y dos meriendas. Además tienen a su disposición todas las instalaciones de la Fundación, que incluyen laboratorio de computación, áreas recreativas, comedores, patio de recreo, clases de música y ahora el recién remodelado auditorio.
Jessica Reina, Gerente Senior de Recursos Humanos para Honduras, dijo que este programa ha despertado una gran motivación al interior de las plantas de Choloma.

“La educación es uno de los valores con el que estamos más comprometidos como empresa, pues sabemos de su potencial para cambiar la vida de los niños y de sus familias. Nuestros asociados, están muy comprometido es dar a sus hijos una educación de calidad, por lo que recibir un apoyo financiero de parte de la compañía en forma de beca ha sido un gran motivador para ellos”, indicó la Licenciada Reina. Añadió, que este año los pequeños también están recibiendo clases de música, y tutorías especializadas para maximizar su rendimiento académico.

El programa de becas para hijos de empleados, es parte de una alianza que Hanes suscribió con Fundación Guarderías Infantiles en 2016, por medio de la cual la compañía se ha comprometido a la mejora continua de las instalaciones de este centro escolar, habiéndose realizado hasta el momento varias jornadas médicas y dentales, mejora de las áreas recreativas y la habilitación y equipamiento del auditórium, hoy llamado Centro de Convenciones HanesBrands.

Hanes opera en Honduras desde hace más de 27 años, y tiene en este país plantas de ropa y costura para la fabricación de sostenes, ropa deportiva, camisetas, prendas en serigrafía y ropa bordada donde trabajan más de 11,000 hondureños, lo cual representa más del 15% de su fuerza laboral a nivel mundial.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.