Guanaja inaugura la primera ambulancia marítima en Honduras

Guanaja, Islas de la Bahía

0 536

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Realmente esto es un sueño hecho realidad”, esta fue una de las frases que el alcalde de Guanaja Spurgeon Miller utilizó para inaugurar la primera ambulancia marítima diseñada y hecha en Honduras.

Lo que desde hace años era un sueño para la población de Guanaja, ahora es una realidad. Los guanajeños llegaron con entusiasmo a presenciar la inauguración de esta ambulancia, particular y única en esta isla.

Miller inició su discurso: “Quiero darle gracias a todos por estar aquí, lo que estamos inaugurando hoy realmente es un sueño hecho realidad, tiene muchas historias que contar”.

“Todos los que estamos aquí presente, formamos parte de este evento en lo que es la fabricación del casco, motores, reparación… hasta el nombre tiene una historia”, agregó.

En ese sentido, manifestó que la ambulancia marítima se llama Abby Jackson en honor a la nieta fallecida de uno de los donantes.

De esta manera, narró algunas de las gestiones y ayudas que se hicieron para poder obtener un buen resultado y tener un feliz término, la lancha ambulancia.

Seguidamente dijo, “el bote fue donado por Santos Molina, él vivió la experiencia de la muerte de su mamá por falta de un transporte. Mi papá también murió por lo mismo”.

Terminó su discurso dando gracias a todos los presentes incluyendo a todo aquel isleño residente en Guanaja que puso un granito de arena para que este sueño se hiciera realidad.

“Muchas gracias a todos por estar aquí, realmente esto es un sueño hecho realidad”, anotó.

 

FH/Diario Roatán

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.