En apoyo a Clínica Esperanza y Soul Foundation realizan quinto “Music Festival for the Angels” en Roatán

Lawson Rock, Roatán

0 814

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En una noche cargada de música en vivo con bandas nacionales e internacionales, venta de deliciosa comida, bebidas, un espectáculo de luces artificiales, talento local, bailes populares y venta de diversas artesanías se celebró el quinto “Music Festival for the Angels” en la comunidad de Lawson Rock para el recaudamiento de fondos.

Las dos instituciones beneficiadas con el evento son la Clínica Esperanza y Soul Foundation al recibir todo lo recaudado por las personas que asistieron al festival.

“Este es el quinto año que estamos celebrando este evento. Esta noche yo creo que es un gran éxito, estoy bien agradecida con todo el público presente” indicó la organizadora del evento, Hellen Murphy.

Además, Murphy explicó que este año el evento contó con una mayor asistencia y esperan recaudar más que el festival anterior. “El año pasado llegaron 800 personas, este 2018 creo que estamos arriba de 1,000. El año anterior se recaudo aproximadamente 30,000 dólares y este año esperamos mucho más”.

Programa

El público se presentó al Music Festival for the Angels con la misión de apoyar una noble causa y bailar al son de la música.

Esta actividad se desarrolló bajo un ambiente americano lleno de su música, gastronomía y donde las familias convivieron entre si y contribuyeron con la noble causa.

Lo primero que realizaron las personas fue escoger su sitio ideal para escuchar las diferentes bandas en vivo, algunos con sillas plegables y otros en el césped junto a la naturaleza.

El evento inicio a las 3:00 de la tarde donde la concurrencia disfrutó de “Helangate Danza”.

Posteriormente de 3:30pm a 4:20pm el público se deleitó con “Leche con Canela”.

A las 4:20 de la tarde la artista de grabación canadiense y ganador del premio juno, Dave Nicol se presentó al festival.

También realizaron su presentación Carleen y los Canucks con artistas canadienses.

Luego se dio paso a una serie de discursos.

Ya entrada la noche los asistentes disfrutaron del concierto a cargo de la primera banda hondureña quien deleito a los presentes con un rock clásico con covers del grupo icónico de los años 60’s “The Beatles” con un repertorio como Hey Jude, Don’t Let Me Down, A Day In The Life, entre otros.

El segundo grupo fue una banda nacional que ejecutó canciones propias con un rock más contemporáneo en español.

Y la tercera banda que llamo la atención del público, estaba integrada por el bajista “Stu Cook” miembro de la banda Creedence Clearwater Revival, un famoso grupo de los años 60’s estadounidense.

Asimismo, los presentes disfrutaron del talento local a través de las exposiciones brindadas de los diferentes stands donde apreciaron desde artesanías, productos elaborados localmente, comidas y diversas instituciones como Abundant Life Foundation y Cattleya quienes dieron a conocer la labor que realizan en la zona insular.

Además, el publico presente disfrutó del concierto luciendo accesorios con luces de neón y para finalizar, gozaron de un espectáculo de luces donde pequeños y grandes se fueron con una gran sonrisa hacia sus hogares.

Agradecimientos

“Esta es una estupenda donación y gracias al público, a los patrocinadores y los músicos, porque respondieron de gran manera” manifestó la directora de la Clínica Esperanza, Peggy Stranges.

Además, Stranges aseguró que lo recaudado por el festival será para comprar próximamente un vehículo que transporte a los voluntarios e insumos médicos de la Clínica Esperanza.

También agradeció a todos los patrocinadores del evento como Roatan Electric Company (RECO), Galaxy Wave, Cervecería Hondureña, Pepsi, Infinity Bay, entre otros.

“Estamos nuevamente apoyando al Festival de los Ángeles, una actividad que se realiza cada año para recaudar fondos, por los últimos años RECO ha estado presente apoyando la actividad para beneficiar a las dos instituciones” expresó la Relacionadora pública de RECO, Fabiola Rosales.

Para finalizar, Murphy confirmó a Diario Roatán que el próximo año realizarán un nuevo festival con el mismo objetivo de recaudamiento de fondos y cada vez de mayor magnitud para deleitar a todas las personas que asistan.

Antecedentes

“Se llama Music Festival For The Angels porque el primero lo hicimos en el aeropuerto y pensamos que hay ángeles que son niños con pocos recursos para recibir tratamientos de salud, educación, esos son ángeles, pero los otros ángeles son la gente que apoya porque ve las cosas buenas que se pueden hacer a través de la fundación y por eso ellos también, todos son ángeles son buenas personas con excelentes corazones” señaló Murphy.

BL/Diario Roatán

 

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.