Gracias se prepara para la V edición del Festival «Gracias Convoca»

Gracias Lempira, Honduras

0 639

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En la Ciudad de los Confines, Gracias Lempira , del 5 al 8 de julio del presente año, se desarrollará la quinta edición del Festival  Gracias Convoca  destinada al disfrute de la cultura y sus manifestaciones.

Desde el inicio este evento cultural ha sido impulsado por la Cámara de Turismo Destino Gracias, con el fin de fortalecer el mes de la Identidad Nacional.

Durante 4 mágicos días, quienes deseen acercarse se deleitarán con una amplia agenda, en un espacio creado cuidadosamente para el goce y la convivencia.

Allí encontrarán una selecta muestra de expresiones culturales de la Región de Occidente en especial y también del país: artes visuales, arte urbano, espectáculos, poesía, narrativa, diseño, cine, gastronomía, talleres, conferencias, entretenimiento, actividades diurnas y nocturnas, bajo techo o al aire libre.

Es por eso que la programación del Festival Gracias Convoca en su V Edición, pensada para todas las edades y posibilidades, procura encontrar el equilibrio entre acervo y costumbres locales y normas universales. A la vez, este festival le invita a descubrir o reencontrarse con el misticismo de una de las ciudades más antiguas de Honduras, el espíritu hospitalario de sus habitantes y los impresionantes contrastes de la oferta ecológica y patrimonial del departamento.

Por eso le invitamos a que forme parte de este encuentro, que asegura gratas sorpresas, maravillosas confluencias y aprendizajes llenos de color, ritmo y aires de solidaridad.

¡Reserva las fechas!

Para más informacíon:
Escríbanos a: graciasconvoca17@gmail.com
Sígue la página del festival: Gracias Convoca
Sígue la página del destino:  Visit Gracias Honduras

 

(Visited 73 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.