Fiscal adjunto anuncia su retiro del MP

Tegucigalpa, Honduras

0 406

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El Fiscal Adjunto, Rigoberto Cuellar, informó este jueves que tras concluir su período en el Ministerio Público (MP), dejará las funciones públicas para dedicarse a su familia y a proyectos privados.

“Ya son nueve años de función pública y creo que eso debe de ser como el servicio militar, se debe ir, servir y después irse a su vida familiar y privada, son nueve años alejados de mi familia y también tengo algunos otros proyectos privados en mente”, detalló.

Cuellar también indicó que los señalamientos realizados en su contra hasta la fecha han sido desvirtuados, que no merecen ser mencionados y que no les teme a las investigaciones.

“No me voy a pronunciar sobre ellos ya que en su oportunidad ya lo hice y no ameritan mayor mención al respecto”, apuntó.

“No tengo ningún temor, creo que el que nada debe nada teme y en ese sentido siempre me he conducido en la vía pública de manera correcta. Todos los funcionarios públicos deben de estar dispuestos a someterse en cualquier investigación”, Añadió el funcionario.

Con respecto a su gestión como fiscal adjunto indicó que se siente orgulloso de haber laborado junto al fiscal Óscar Chinchilla y su equipo.

“Creo que fui un Fiscal Adjunto beligerante, había que atender las reformas del Ministerio Público y de acuerdo a su ley he venido cumpliendo con la administración”, aseguró.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.