En una semana finalizará remodelación de parque en Utila

Utila, Islas de la Bahía

0 1.225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una inversión superior a los 200 mil lempiras se está remodelando el parque de juegos y esparcimiento social de la isla de Utila, a través de fondos provenientes de los recursos económicos generados del Carnaval de Utila.

“El Comité de Carnaval decidió apoyarnos con el proyecto, y así también donaron dinero para ayudar a algunas personas enfermas y cubrir una deuda de la Cámara de Turismo con el aeropuerto, entre otras aportaciones” expresó el alcalde de Utila, Troy Bodden.

Algunas de las remodelaciones que tendrá el parque de Utila, serán bancas nuevas, también se reemplazarán los faros de luz artificial como una donación de la compañía eléctrica de la zona, y la municipalidad de Utila, pondrá arena de playa para hacer más seguro el ambiente de juego de los niños que visitan el lugar.

Bodden conluyó dando a conocer que aproximadamente en una semana las instalaciones del parque estarán remodeladas y aptas para el uso público de los pobladores y visitantes de Utila en Islas de la Bahía.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.