En tres semanas comenzaría construcción del sistema de riego del Valle de Jamastrán

El Paraíso, Honduras

0 823

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

En tres semanas iniciará la construcción del sistema de riego del Valle de Jamastrán (El Paraíso), porque ya se cuenta con 20 millones de lempiras para el desaduanaje de la maquinaria.

Ramón Cárcamo, asistente técnico de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), indicó, que la corporación municipal de la ciudad de Danlí aprobó la devolución de 20 millones de lempiras al gobierno, porque no ejecutarán un proyecto urbano.

En consecuencia del mismo, las autoridades edilicias de Danlí, que esos recursos sirvan como contra parte para la ejecución del proyecto de riego del Valle de Jamastrán.

“Esto nos va permitir el desaduanaje de 42 contenedores con máquinas perforadoras, tuberías, mangueras de goteo y otros accesorios que se encuentran en los puertos de San Lorenzo y Cortés”, informó el funcionario.

Para mover el equipo para la instalación del sistema de riego del Valle de Jamastrán se utilizarán unos 120 contenedores.

Cárcamo informó que el lunes se reunirán con las autoridades de la corporación de Danlí para firmar el convenio y la entrega del cheque, y luego iniciar con la perforación de varios pozos para el riego.

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.