DC United jugará con suplentes frente al Olimpia

Estados Unidos

0 419

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El diario Washington Post publica un artículo en el que se revela que el DC United jugará con las reservas esta noche el partido amisto frente al Olimpia en el Audi Field.

“El entrenador Ben Olsen jugará reservas, como el portero Travis Worra; los defensores Kevin Ellis y Jalen Robinson; los mediocampistas Chris Durkin, Ian Harkes, Bruno Miranda y Jared Jeffrey; y adelante Dane Kelly”, dice la nota del prestigioso diario.

El entrenador del cuadro norteamericano explicó porque no arriesga los estelares como Wayne Rooney quien es la estrella del cuadro de la MLS.

«Tenemos que dejar que muchos de ellos descansen, pero el juego es una buena oportunidad para los muchachos que no han visto muchos minutos», dijo Olsen al Post.

«Queremos aumentar sus minutos porque cada año necesita, en el tramo debido a lesiones y suspensiones y convocatorias de equipos nacionales, que confíe en todos», siguió diciendo.

Olimpia le jugará con todo, los titulares del torneo local porque el entrenador Nahún Espinoza quiere tener una prueba de juego para poder ver el funcionamiento del equipo.

El partido es a las 6:00 de la tarde hora de Honduras y en el mismo se le brindará un homenaje al exjugador de los albos y del DC United, el brasileño Luciano Emilio.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.