Crear un jardín estilo arrecife y rotulación turística enfoques de regidor guanajeño para este año

Guanaja, Islas de la Bahía

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de mejorar el turismo en la isla de Guanaja, el regidor Luis Feldman en exclusiva a Diario Roatán comentó los proyectos en los que se enfocará para este 2018.

El primer proyecto trata sobre la creación de un jardín estilo arrecife para atraer a más turistas a la zona insular. “Me gusta bastante el sector de publicidad y turismo entonces estaremos creando un jardín de arrecife dentro de la comunidad del Cayo ubicado al lado de la municipalidad” expresó Feldman.

Asimismo, el regidor de Guanaja explicó todo lo que contendrá dicho jardín. “Es un jardín en donde estarán langostas, pescados, camarón, rocas, cocos que se iluminarán, para que los turistas puedan disfrutarlo, también para que el vacacionista no solo visite el cayo, sino que disfrute de la fauna que contiene la isla, todo será como un acuario”.

Feldman agregó que el segundo proyecto que tiene contemplado para este año será la rotulación en áreas importantes de la isla.

“Queremos implementar la rotulación como isla que diga “I Love Guanaja” para colocarlo en diferentes sectores como el aeropuerto, en una montaña principal y luego en una de las comunidades” finalizó.

De esta manera Feldman potenciará el destino turístico de la denominada “The Green Island” para este año junto con la corporación municipal y el alcalde Spurgeon Miller.

BL/Diario Roatán

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.